19 dic 2014

Shampoo Citrus de Elvive.


Hola a todos!

Este shampoo lo probé porque me lo habían recomendado, ya que supuestamente controla la grasitud del cabello, por lo que dura más tiempo limpio.
Lo probé con todas las expectativas, pensando que iba a ser el milagro que necesitaba para mi pelo super graso, pero me llevé la peor decepción de mi vida.

Lo adquirí en la perfumería pigmento a más o menos $27 ARG. Su textura es cremosa como casi todos los shampoos de Elvive. Tiene un olor como a limón, lo cual me gustó bastante.

Es un shampoo muy agresivo, por lo que resecaba mucho mi pelo y me costaba mucho más recuperarlo del daño que tenía desde antes, por lo que tuve que suspender su uso más o menos a la mitad del envase.
No solamente no hizo que se controlara mi grasitud, sino que hizo que se produjera más y durara muchísimo menos limpio mi cabello.

Sinceramente, a mi no me dio buenos resultados, pero eso no quiere decir que a otra persona no le vaya bien, porque conozco gente que le fue muy bien.

Espero que les haya servido esta review. Yo les recomiendo que lo prueben y no se queden sólo con mi experiencia, ya que cada producto reacciona de diferente forma con cada tipo de pelo.
Saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...