9 oct 2015

Cambios 2015 :)


Hola a todoos!!

En esta entrada les voy a contar los ultimos cambios que le hice a mi pelito en este último tiempo :)



La última vez que les hablé sobre mi pelo fue hace muuuucho tiempo, así que esta entrada va a ser bastante larga jajajjajajaja.

Yo tenía el cabello teñido de negro a media espalda, más o menos 4 dedos por abajo del busto, no me faltaba mucho para llegar a la cintura.


Intentaba dejarlo crecer, estuve sin teñirlo por casi 9 meses, casi no usaba plancha, pero notaba mi pelo igualmente muy seco. Me hacía muchos tratamientos pero nada me servía. Con el tiempo me di cuenta que influía muchísimo el estado de ánimo y la alimentación. Mi largo máximo fue el de la foto de arriba.

Una amiga una vez me dijo que el cabello seco, es debido a que esa persona se aferra mucho a cosas viejas y del pasado, que tiene pensamientos viejos, por lo tanto, hay que reemplazarlos por nuevos, ya que la vida sigue a pesar de todo lo que vivimos. También me dijo que una persona que pudo dejar atrás su pasado y puede mirar hacia adelante, nunca va a tener el cabello seco y sin brillo, ya que eso demuestra ''raíces nuevas, pelo nuevo''.

Mientras intentaba cambiar mi pensamiento (que no es algo fácil, porque estaba en un mal momento debido a cosas del pasado), mi cabello seguía mal, se caía y estaba muuy seco.

Me agarró una de esas locuras de cambio de look, y cometí un pelocidio(?, lo corté en febrero a una altura intermedia entre el busto y el hombro, lo cual, para mí era muy corto. De ese corte intenté buscar pero no tengo fotos.

De a poco este fue mejorando, aunque lo había descuidado al punto de ya casi no hacerme mascarillas ni usar aceites, me lo planchaba cada vez que lo lavaba, etc. Igualmente, este crecía de forma mucho más rápida.

Cuando lo tuve mucho mejor, como no aprendo, lo decoloré y lo teñí de rojo cobrizo. Por suerte no provocó ningún daño en mi pelo, es más, estaba mucho más suave que antes.



Me cansé rápido del color y quise volver a mi color natural con una titnura tono castaño claro. Cuando me teñí me cubrió bien el tono rojizo, pero como toda tintura sobre tono claro, se lava rápido. Por suerte no me quedó el pelo rojo, sino más tirando al rubio oscuro debido a la decoloración. La siguiente foto es de cuando recién me había teñido.


Hace dos meses me volví a cortar el pelo, pero esta vez por un poco más abajo de los hombros, y como tengo el pelo ondulado, me hice un alisado para controlar más a la fiera y no parecer un león jajajjajaja. En la siguiente foto tengo el tono lavado y el pelo con el nuevo corte.


Como el color que tenía se había lavado mucho, me volví a teñir con una tintura de Biferdil Biocolor, tono castaño oscuro. El color me emparejó todo el pelo, y cuando se lavó, me quedó un color bastante parecido a mi color natural. Mi pelo tampoco sufrió daño en este caso, solamente perdió un poco de brillo, que luego les voy a contar como hice para recuperarlo, y les voy a hacer reviews y mis opiniones de las cosas que me hice y los productos que use. En la siguiente foto tengo el pelo recién teñido de castaño oscuro.



Como me lo había cortado yo en un intento de corte recto, me quedó un lado más corto en la parte de adelante. Para que me creciera todo parejo ahora me lo emparejé y me quedó por un poco más arriba de las clavículas.

Y finalmente, en este momento lo tengo así:

 Perdonen por la boca de pato en casi todas las fotos, ya se me hizo costumbre jajajajajjaja

En este momento mi pelo es muuuuy suave y tiene un brillo que nunca antes tuve, luego en las próximas entradas les voy a contar mis secretos para tenerlo así :)

Voy a hacer todos los años un recuento de todos los cambios que hice en mi pelo en ese año (si es que me hago más), ya que es mejor cuando uno muestra con fotos sus propios cambios, es más entretenido, y capaz a alguien le puede servir la experiencia, como tal vez no jajajajja.

Espero que no les haya aburrido esta entrada, para mí es muy importante porque son muchos cambios que tuve en este año, y un poco del anterior, muy pero muy buen fin de semana!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

♥ Sonríe por más difícil que sea, todo va a estar bien ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...