21 abr 2014

Como hacer rulos o rizos sin calor.




En esta entrada les voy a mostrar diversas maneras de hacer rizos o rulos sin calor, lo que le ahorraría mucho daño a nuestro cabello al no tener que quemarlo. Estos métodos llevan bastante tiempo, suelen dejarse toda una noche o toda la tarde para que se sequen bien y queden perfectos.
Los dejo con los tutoriales!



1)Con un rodete o tomate:
Esta forma consiste en humedecer el pelo, tirar la cabeza hacia abajo, peinar bien el cabello hacia el medio de la cabeza , luego empezar a enrollarlo hacia un lado (lo que formaría el rizo o rulo), y una vez que lo tenemos así, hacer un tomate o rodete y  atarlo.  Les dejo una imagen explicando los pasos.




2) Enrollando:
 Este método es para dar un efecto de rizos naturales, consiste en empezar enrollando el cabello desde arriba hacia abajo, cada vez agarrando más cabello, y luego poniendo una goma para el pelo en la zona donde queremos terminar.





Los próximos son algo complicados, asi que para que les sea más fácil de entender les voy a dejar un video tutorial.

3)Una forma fácil para los cabellos afros:

Como el video está en inglés les voy a explicar bien los pasos. Humedecemos el cabello, le ponemos crema para peinar, y dividimos un mechón en tres, lo vamos enrollando para el lado que queremos el rizo y lo dejamos secar. Hay que tener en cuenta que al ser cabello afro ella no tiene necesidad de atarlo al final de cada mechón.


4)Con diadema:



5)Con una media o calcetín:



6)Con clips invisibles o Ganchos para ruleros.


Este video está en inglés, asi que paso a explicarles bien los procedimientos por si no entienden algo.  Hay que humedecer el cabello, enrollarlo desde las puntas hacia adentro y luego atorarlo con clips o ganchos para ruleros.


7)Con pañuelos o tiras de tela:






Esto fue todo por la entrada de hoy, en unos días voy a mostrar más métodos para rizar/ondular el cabello sin necesidad de calor.
Saludos!


Comenten si tienen alguna duda, así se las aclaro (:

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...