26 jun 2014

Creolina(acaroina) para hacer crecer el cabello.

Hola a todos!

Hace un tiempo me enteré que este producto hacía crecer el cabello de forma rapidísima, pero que usado en exceso, podía hacer muy mal ya que es muy fuerte.



La creolina es un producto que tiene dos tipos: Uno como desinfectante para pisos, y otro para hacer regenerar el cabello a animales con sarna.

Sirve para eliminar bacterias y parásitos, por eso su uso no es recomendable en el cuerpo humano.

Muchas personas lo probaron usando un par de gotas en su shampoo (de la creolina que sirve para los animales con sarna), y notaron que su cabello estaba más fuerte, que tenía mucho más brillo, que les había disminuído la caída del cabello considerablemente, y que hasta se los hacía crecer de una forma impresionante.

Al ser un producto muy fuerte, les recomiendo a las que quieran probarlo, que no lo usen si tienen el cuero cabelludo sensible, ya que podría traer consecuencias.

Hace tiempo ya lo quiero probar, así que cuando lo pruebe les cuento mi opinión sobre este producto.

Quiero que tengan mucho cuidado al probarlo, y que lo prueben sólo si están seguras. Todas tenemos el cabello diferente, así que en algunas puede dar buenos efectos y en otras no.

Les dejo unos videos de Cindylimon, en los cuales cuenta bien como se aplica, la cantidad, y sus resultados.



Esto fue todo por la entrada de hoy, si probaron este método por favor cuéntenme cómo les fue. Yo apenas lo pueda conseguir ya lo voy a probar para darles mi opinión y contarles mis resultados.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...