4 jun 2014

Cómo hacer perfumes caseros de la fragancia que queramos.

Hola!
Hoy les voy a dejar unos video tutoriales para hacer perfumes naturales y de la fragancia que nosotros queramos. Si queremos la fragancia un poco más cítrica agregamos ralladura de limón, si la queremos más dulce, ralladura de naranja. También podemos agregarles más esencias que puedan llegar a quedar bien con el perfume que queremos lograr. Podemos ir probando de a poco hasta encontrar la fragancia perfecta la cual nos  caracteriza. Les muestro video tutoriales para que lo entiendan mejor, ya que la explicación es bastante confusa a veces y quiero que entiendan bien los pasos.

Primer método:

Este video tutorial viene de la mano de Anastassia Sfeir, a la cual amo y admiro mucho por su simpatía y luz, me encantan sus videos, les recomiendo que la vean.



Segundo método:

Este tutorial está hecho por el canal ''Ganasdecuidarse TV'', me pareció muy bueno, y con una muy buena explicación. Ambos videos son diferentes métodos de hacerlo, ya que utilizan otros ingredientes y procedimientos.


Vean este consejo para que puedan elegir los ingredientes para su perfume y aprendan bien como se componen: http://www.lineaysalud.com/belleza-95355/171-perfumes-conozca-todos-los-detalles.html

Espero que se animen a crear el perfume que marque su sello personal, yo más adelante voy a hacer perfumes hasta que encuentre el que más me gusta, y ahí les digo lo que usé y cómo lo hice para que ustedes también lo puedan hacer si lo desean.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...