22 jun 2014

Acondicionador Tío Nacho Anti-Caída Aclarante.

Hola a todos!
Hoy les voy a hacer una review sobre el acondicionador Aclarante de Tío Nacho. Hace mucho que quería comprarme un producto de esta marca, así que fui buscando el shampoo Herbolaria Milenaria, pero como no lo tenían, decidí probar este acondicionador ya que estaba por empezar el método de lavado Co-Wash y necesitaba un acondicionador potente para el final.
Me salió unos $73, lo cual me parece caro, ya que yo suelo usar marcas como Herbal Essences o Tressemé y son medianamente económicas, pero la verdad vale mucho su precio. Es un producto natural y tiene consistencia muy espesa, lo que hace que se haga mucho con muy poco producto. Es súper rendidor, y deja el cabello super suave y brilloso.
Una vez intenté usarlo como mascarilla, y a las horas lo tenía tan suave y brillante que parecía que no me había puesto nada, cosa que no me pasa con otros acondicionadores.
También lo usé en el acondicionador Leave-In que hice, y me dio excelentes resultados.
Les super recomiendo este producto, si le tuviera que poner un puntaje, sin duda le pongo un 10.
No se pierdan la oportunidad de probarlo!

Esto fue todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que se animen a probar este espectacular acondicionador, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...