25 may 2014

Mascarilla de Aloe Vera de 919.


Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien.
Hoy les voy a hablar de la mascarilla de Aloe Vera de 919.
Hace unos meses, buscando una nueva mascarilla por probar, me encontré en la góndola de la perfumería Pigmento a este producto a maso menos unos $27 ARG, lo cual me pareció barato, así que decidí probarlo.
Su consistencia es bastante espesa, cuesta un poco esparcir el producto por esto.  En todas las veces que usé este producto, lo usé en el cabello seco, sin calor y dejándolo toda la noche. La primera vez que lo usé me había dejado el cabello opaco y un poco áspero, estaba a punto de tirarlo o regalarlo, pero decidí darle una ‘’segunda oportunidad’’. La segunda vez que lo usé y todas las siguientes, dejaba mi cabello suave, brilloso y con un poco menos de frizz.
Definitivamente lo volvería comprar y lo super recomiendo. Quería probar también la mascarilla de aceite de argán de la misma marca, así que cuando lo adquiera les voy a comentar sobre ella.

Nunca se queden con los primeros resultados que da un producto, denles mas oportunidades que no se van a arrepentir.




Esto fue todo por hoy, espero que le haya gustado esta review, saludos!

2 comentarios:

  1. aaahhh!! Hoy la vi en oferta en pigmento y caaaaasi la compro!!! me agarro la duda porque no habia leido ningun review!! ya con esto me ayuda, buen aporte! Saluditos muy bonito tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una muuy buena mascarilla, no dudes en probarla!
      Muchísimas gracias :)
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...