9 may 2014

Viernes Descabellados| Libros, música, mangas, mini tutoriales.



Hola a todos!
En esta entrada les voy a hacer unas reseñas de libros, música y mangas que me gustaron y quiero recomendarles, y también para mostarles un par de mini tutoriales.
Espero que les guste este entrada!


libros:

Hush, Hush:



Esta saga fue escrita por Becca Fitzpatrick, y cuenta con 4 libros en total. El primero de la saga es Hush Hush, el segundo Crescendo, el tercero Silence y el último Finale. Trata sobre ángeles caídos y Nephilims (hijos de ángeles caídos y humanos). La verdad yo no le tenía mucha fe cuando la leí, pensaba que ese tema no me iba a interesar pero la verdad me atrapó desde el primer párrafo, es la mejor que leí. Esta es mi saga favorita, apenas empiezas a leer el primer libro, no puedes parar a leerlos todos. Es el mejor momento para empezar a leerla, ya que están todos los libros y también están traducidos.

Les dejo una página para descargarlos por si los quieren leer: http://descargarlibrosbuenos.blogspot.com.ar/2013/03/aqui-os-dejo-el-link-de-una-de-mis.html


Mangas:

A mí personalmente, me gustan los mangas de género Shojo Maduro, porque no me gustan las historias tan acarameladas ni tiernas como las del shojo clásico.

Kyou Koi Wo Hajimemasu:

Kyou, Koi wo Hajimemasu es un manga creado por Kanan Minami en el año 2008. Consta de 15 volúmenes con un total de 99 capítulos. Están todos sus capítulos ya traducidos al español, les dejo el link donde pueden leerlo: http://es.mangahere.co/manga/kyou_koi_wo_hajimemasu/
Este manga es precioso, él es el típico popular, cínico y egocéntrico, y ella la chica nerd a la que todos excluyen. Les dejo la sinopsis:

''Tsubaki disfruta peinando a su hermana todas las mañanas, aunque no quiere ella misma no se arregle tanto. Cuando la escuela comienza después del verano, y tras no conseguir ser la mejor estudiante el curso pasado y no poder realizar el discurso de bienvenida ante sus compañeros, se ve obligada a sentarse al lado de Kyouta durante el discurso, un chico muy grosero que la hace sentir tan mal que la misma Tsubaki termina cortándole el pelo a Kyouta como venganza. La primera reacción de Kyouta es que Tsubaki le arregle el pelo de nuevo, y tras conseguirlo, la besa y jura que será su mujer.''


Música:

                                             Save The Day- Selena Gomez.


                                                   Paradise- Coldplay.


                                         Come And Get It- Selena Gomez.


Mini Tutoriales:









 Esto fue todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que tengan un muy buen fin de semana, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...