18 dic 2014

Jabón líquido corporal Humectación Radiante de yogurt y frutas Palmolive.


Hola a todos!

Hoy voy a hacerles una review de este jabón líquido corporal, el cual decidí probar al ver muchas reviews buenas sobre él, así que sin dudar fui al super y al ver el precio me convencí más de comprarlo.

Lo compré en un supermercado a más o menos $25 ARG, lo cual es muy barato.

Apenas abrí la tapa sentí el riquísimo olor a frutillas (yo soy una amante de las frutillas o fresas, así que este jabón me fascinó ya por su aroma), el cual perdura por bastante tiempo en el cuerpo luego de la ducha.

Su textura no es ni muy líquida ni muy espesa, digamos que está en un punto medio.

Se distribuye bastante bien usando muy poco producto, y según el envase rinde 50 usos, lo cual todavía no comprobé porque no lo terminé.

Deja la piel muy muy suave, eso es un gran punto a favor, ya que los demás jabones me resecaban muchísimo la piel.

Este producto sin dudas es un 3B: Bueno, bonito y barato.

No duden en probarlo!!

Espero que les haya servido esta review, muy buen fin de semana!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...