11 nov 2014

Revlon scrunch activador de rizos Curly Hair Days.


Hola a todos!

Hoy les traigo una review de este producto de revlon, que tiene sus pro y sus contras, pero por eso no deja de ser un muy buen producto.
Empecemos con la review!



Conocí a este activador de rizos por mi mamá, ya que una amiga se lo había recomendado ella decidió probarlo.
Como todas en mi casa tenemos rulos incontrolables, aceptamos probarlo sin problemas.

La textura de este producto es como un gel bastante ligero, tiene un olor bastante rico, como de peluqueria.
No deja el cabello pesado, esa es una de las cosas buenas que tiene.

Quiero aclararles bien como se usa y qué resultados me dió a mi.

Yo lo usé con el pelo mojado, y al secarse estaba el rizo definido pero con bastante frizz, cosa que no me gustó. Lo probé con el pelo seco y el frizz bajó bastante, aparte de dejar mis rulos definidos, cosa que es muy difícil de lograr en ellos.
Este producto siempre aporta una gran suavidad al cabello y lo deja bastante suelto.

Digamos que no es un producto barato, pero rinde muchísimo. Yo creo que no lo volvería a comprar por un tema de que con productos más baratos capaz puedo lograr mejores resultados, pero es muy buena idea también complementarlo con otros productos, como por ejemplo una crema para peinar que saque el frizz y este producto luego para que se defina bien el rulo.

Bueno, esta fue la review de este activador de rizos de revlon.
Espero que les haya servido y si quieren pueden dejar su opinión de este producto en los comentarios :)
Saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...