3 oct 2014

Shampoo de pastillas anticonceptivas.


Hola a todos!

Hice esta entrada para contarles que voy a empezar a usar este shampoo de pastillas anticonceptivas a ver si funciona.


¿Por qué quiero probar este método?

Hace unos días me corté el pelo unos 7 cm más o menos, ya que con la decoloración que me había hecho previamente para sacar el color negro de mi pelo mi, éste había quedado suave pero se abrían las puntas muy fácilmente y debido a eso decidí hacer un corte tan radical(al menos para mi).
Como ya saben, hace mucho tiempo quiero tener el pelo hasta la cadera, pero nunca pude porque lo dañaba mucho con procesos químicos (tinturas, decoloraciones, alisados, etc) y tenía que cortarlo, lo cual me pasaba muuuy seguido al ser tan cabeza dura.
Yo ya había hecho este shampoo, pero lo usé solo dos veces por miedo a quedarme pelada al ser muy fuerte, pero ahora ya estoy decidida.
Me decidí a usar este método ahora porque mi ginecóloga me dio accidentalmente una caja de anticonceptivos de 28 mini dosis, cuando yo tomo de 24 mini dosis para regularizarme , entonces se me ocurrió usarlas en algo ''productivo''.

¿Cómo lo voy a preparar?

Apenas me pueda comprar un shampoo nuevo lo voy a hacer, ya que tengo todos a la mitad o menos. Voy a utilizar todo el blister de pastillas, picándolas previamente hasta hacerlas en otro recipiente y luego se la agrego al shampoo. Lo dejo reposar un dia, y ya está listo para usar.


¿Cómo se usa?

Cuando nos lavamos el pelo, o antes, o después (es optativo) lo batimos bien y lo ponemos en el cuero cabelludo con suaves masajes y lo dejamos reposar por 10 minutos o menos. Luego enjuagamos o lavamos como normalmente.
Este tratamiento no se puede utilizar mas de 2 o 3 veces a las semana, ya que puede ser muy fuerte para nuestro cuero cabelludo. Si se reseca mucho el cabello hay que hacerlo menos veces a la semana o hidratarlo profundamente con aceites antes de lavarlo (aceites de pre-lavado).
Antes de usarlo, tienen que hacer una prueba de alergia o sensibilidad, ya que nuestra piel puede reaccionar de mala manera a este tipo de tratamientos.



En unos días voy a comprar el shampoo, y les voy a mostrar todo el proceso en donde lo hago, también en unas semanas voy a mostrarles la progresión del crecimiento de mi pelo para ver si funciona de verdad o no.

Espero que les haya gustado esta entrada, y muy muy buen fin de semana para todos, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...