25 ago 2014

Shampoo y Acondicionador Elvive Kera-Liso [MK].

Hola a todos!

Hace un mes más o menos probé esta línea de Elvive ya que mi mamá la había comprado por equivocación. Yo personalmente odiaba esta marca, ya que con muchos productos anteriores no obtuve buenos resultados, pero este producto en particular me gustó bastante.

Lo que prometen ambos productos:

''Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Keratina [MK], inspirada en la keratina del cabello y su PROTECTOR TÉRMICO. Elvive Kera-Liso [MK] actúa en 3 niveles:
1 NUTRE el cabello, relajando la fibra y disolviendo el frizz.
2 REALINEA fibra a fibra de la raíz a la punta para facilitar un alisado duradero por más tiempo.
3 PROTEGE el cabello al alisarlo, incluso con secador o plancha, hasta 230ºC de calor y de los daños irreversibles que pueden causar.

RESULTADOS COMPROBADOS
Alisado más duradero, brillante y sedoso. Tu cabello nutrido y protegido fibra a fibra, de la raíz a la punta.''

El envase contiene 400 ml de producto. El olor es fascinante, como a manzana, bastante dulce. La textura de ambos es bastante espesa. Pero voy a dar mi opinión por separado de cada uno.

Shampoo:

Lo que me gustó de este shampoo es que limpia bastante bien y no es taaan agresivo con el cabello, no digo que limpie perfectamente, pero yo al tener pelo graso no noté cambios para mal en mi pelo en cuanto a ese tema. Lo que sí noté es que se me resecó bastante la parte de la capa de pelo superior, a unos cm del cuero cabelludo, así que no sé si lo volvería a comprar.
Si tuviera que darle un puntaje le doy un 6.

Acondicionador:

La verdad, con este acondicionador me quedé fascinada. Su textura es muuuy espesa, se usa poco producto, y se nota desde el primer momento una buena disminución del frizz y demasiada suavidad en el cabello. Su efecto me duraba hasta el tiempo que volvía a lavar mi pelo (ahora lo lavo cada dos días), lo cual con otros acondicionadores no me pasaba y al segundo día de habérmelo lavado se me ponía bastante seco.
Definitivamente volvería a comprarlo sin dudarlo.
Si tuviera que darle un puntaje le doy un 8,50.


Espero que les hayan gustado estas reviews, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

4 comentarios:

  1. Pues me la apunto porque tiene muy buena pinta guapa, me quedo de seguidora. Soy blogger de belleza y moda de España si te apetece seguirme estaré encantada, besos Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Puedo usarlo con mi brushing progresivo? ?????? Ayúdame esq lo compre por error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, no hay ningún tipo de problema, es más, te va a ayudar a que te dure más.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...