22 ago 2014

Nuevos cambios en mi pelo.


 Hola a todas!

Hace tiempo buscaba hacer un cambio en mi pelo, ya que me había aburrido del castaño oscuro que tenía hace ya más de 8 meses. Se me ocurrió la loca  brillante idea de decolorarme, buscando un estilo más de mechas californianas, ya que no quería tocar mi pelo vírgen (del cual ya tenía mas de 8 cm).

Antes de hacerlo tuve que juntar mucho valor, ya que mi pelo estaba muy sano, y al decolorarlo esa suavidad se iba a ir por un largo tiempo.

Ayer finalmente me decidí, compré todo lo que necesitaba (agua oxigenada de 30 volúmenes, polvo decolorante, y de paso un ''desamarilleador'' de la marca Alta Moda è de Alfaparf por si me quedaba un amarillo patito chillón) y en la noche empecé a decolorar.

Como ya saben, yo soy amante de los tonos rojizos, y en el momento en el que me decoloraba el pelo no me había acordado que el pelo negro en las decoloraciones siempre tiende a esos tonos.

Luego de unos minutos de decoloración (lo hice muy pausadamente por secciones empezando desde abajo, lo cual me llevó muchísimo más tiempo, pero quería hacerlo de una forma mucho más prolija) mi pelo empezó a ponerse rojizo, pensaba aclararlo más hasta llegar a un rubio claro y ahí aplicar el ''desamarilleador'' de Alfaparf, pero como me gustó tanto tanto el color que me quedó, que terminé haciéndomelo en todo el pelo, volviendo a ser cobriza.


Mi pelo pre-decoloración.                                              Mi pelo post-decoloración.

Cuando el pelo me crezca más, esa parte cobriza la voy a convertir en mechas californianas, ya que no quiero tocar los cm que tengo vírgenes.

En cuanto a el daño que le produjo a mi pelo, no noté tanta resequedad como en muchas decoloraciones anteriores, es más, creo que con unos baños de crema dos veces a la semana se puede solucionar fácilmente. El que no se haya dañado tanto también influye en que me estoy alimentando mucho mejor, y estoy tomando 2 litros de agua diariamente, y la verdad que cuando empecé a cambiar estos hábitos de mala alimentación y hidratación, mi piel y pelo mejoraron muchísimo.

 A mí personalmente me encantó el resultado, espero que les guste, más adelante voy a contarles como cuidar un cabello decolorado sin morir en el intento.

Espero que les haya gustado esta entrada, saludos y muy buen fin de semana a todos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...