29 jun 2016

Como hacer tinta de labios.



Hola a todos!

En esta entrada les enseño a hacer esta tinta de labios, que es demasiado fácil de hacer, y nos salva de apuros cuando no tenemos labial, además de rendir muchísimo al necesitarse poca cantidad en los labios.
Lo único que necesitamos es un recipiente que tenga aplicador de labial líquido, como este que en mi caso era de un corrector.
Lo limpiamos muy bien antes de usarlo, y luego le ponemos un poco de agua dentro, y después un poco de colorante vegetal (este viene en crema o liquido), si queremos un color rojo intenso agregamos bastante colorante rojo hasta llegar al color deseado, si queremos un rojo oscuro, le agregamos de a una gota o muy poquita pasta de colorante azul, ya que este haría la función de oscurecer, así que hay que manejarlo con cuidado para no oscurecer demasiado. Mezclamos y batimos bien y ya está listo para usar.

Es muy fácil de aplicar, solamente tenemos que ponerlo en los labios con mucho cuidado porque mancha y si sacamos queda la mancha roja en la piel. El labial una vez seco no se transfiere, si se moja puede ser que ahí si se transfiera, por eso hay que tener cuidado al usarlo. Es muy cómodo y no se siente en los labios para nada, dura muchísimo y no se corre.
 También pueden agregarle unas gotas de saborizante para darle sabor y olor rico.

Espero que les haya gustado esta entrada y se animen a probarlo, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...