10 may 2016

Método green house effect (invernadero) para hacer crecer el cabello.

 Hola a todos!

En esta entrada les voy a contar qué es el método invernadero, y cómo se hace.
Este método consiste en crear una cámara de calor, para que nuestro cabello absorba más los nutrientes, y este mismo calor estimule el crecimiento, como seria el mismo caso de los invernaderos de plantas.

Se realiza haciendo masajes con aceites en la raíz (el que quiere puede no usarlo, pero los resultados no son los mismos), y luego ponernos dos gorras de baño, una encima dr la otra, enrollarle un pañuelo encima y dejarlo puesta toda la noche mientras dormimos, también una buena forma de usarla es al hacer ejercicio que se concentra el calo y también da muy buenos resultados.

A este método lo voy a usar luego de hacer el método inverso, ya que tendría el doble efecto y ya tengo el plus de haberme puesto el aceite o de haberme hecho masajes.

Algo muy importante es hacer siempre masajes en el cuero cabelludo, usen o no aceite, ya que esto promueve a la circulación de la sangre y ayuda a los tratamientos que hagamos.

Acá les dejo un video de una chica que explica bien cómo es, pero ella lo utiliza de otra forma.


Este método también sirve para cuando nos ponemos aceite o mascarillas, para potenciar muchísimo la hidratación o nutrición.

Espero que se sumen conmigo a este reto.

Busquenme en facebook como dolcemagia diy, ya se que no tiene el mismo nombre que la página pero si es el facebook, fue un intento de cambio de nombre ajajajaj.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...