21 mar 2016

Triple review: Crema para manos Natura de Pitanga, Maracuyá y Castaña.

Hola a todos!

Hoy les traigo tres reviews comparativos de estas cremas para manos de natura.

Me pareció mucho mejor hacerlo así, porque ya que no puedo hacer entradas muy seguido, prefiero hacer una entrada con dos o más reviews así no las hago esperar tanto.

Bueno, volviendo al tema de las cremas, estas actualmente están alrededor de $160 ARG más o menos. A mi parecer son caras porque yo tengo la piel de las manos extra seca, y siento que otras cremas más baratas me dieron mucho mejores resultados.

Las tres son de textura muy liviana, si las pongo en rango de hidratación, pondría a la de castaña como la más hidratante, luego la de pitanga, y luego la de maracuyá. Tienen muy rica fragancia y perdura en las manos.

Mi problema es que yo manipulé alisados con formol, y eso fue lo que me resecó muchísimo las manos, a una persona que tenga la piel seca nada más supongo que le irían bien, pero yo con mi piel extra extra seca no siento que me hagan un cambio.

En mi caso las gasto muy rápido al tener que usar bastante seguido la crema, pero en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad y lo que rinde la crema. Hay mucha gente a la que les encanta y les dura muchísimo, la súper recomiendan. Yo en mi caso no, por tener este problema en las manos, y repito, el problema es mío, no de la crema, por eso elijo otras que me sirvan mejor y salgan menos.

Estas cremas son muy naturales y livianas, yo soy más de buscar cremas pesadas y con textura oleosa, estas no dejan las manos pegoteadas ni nada, se absorben muy rápido y dejan muy rico olor.

Se las recomiendo a las chicas que no tengan este problema en las manos, y a las que lo tengan, igualmente pruebenlas porque a cada una las cosas le funcionan diferente.

Disculpen si esta no era la review que esperaban, pero las hago desde mi punto de vista y desde cómo funcionaron en mi piel.

Saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...