22 mar 2016

Triple review: Protector de calor Biferdil, Leche Vigorizante Capilatis, Spray Puro Rubio Capilatis.

Hola a todos!

Hoy les traigo nuevamente 3 reviews juntas, esta vez no son comparativas porque son 3 productos capilares totalmente diferentes.
Empecemos!




Leche vigorizante de Capilatis.

Este producto lo probé hace ya un año, en su momento me salió más o menos $40 ARG. Su textura es muy liviana, bastante líquida, y su olor es riquísimo, el cual perdura en el cabello. Se utiliza como crema de peinar con el cabello húmedo, o también se puede utilizar en pelo seco ya que no deja el cabello pesado. Yo cuando lo usé noté que me dejaba el cabello muy suave, y que me disminuía un poco el frizz, pero a medida que lo usaba me iba cada vez funcionando menos. Igualmente apesar de que a mi no me haya funcionado bien, pruebenlo porque vi muchas reviews antes de comprarlo que decían que lo venían usando hace años y iba genial. Mi pelo es bastante especial y tiene un frizz indomable con el que todavía sigo luchando, pero igualmente pruebenlo porque capaz a ustedes si les va bien, es depende a cada tipo de pelo.



Aclarante Puro Rubio de Capilatis.

Este producto lo probé hace varios años, cuando tenía el pelo rojo y quería aclararlo sin resecarlo para volverme cobriza. Sale unos $70 u $80 ARG actualmente. Se los recomiendo muchísimo, aclara el cabello sin resecarlo, y deja un acabado muy natural también en cabello virgen, en el caso de que tengas el cabello teñido, cuesta más en aclarar, pero igualmente lo hace progresivamente. No es un producto natural, ya que tiene peróxido, pero no maltrata el cabello. Este producto aclara como si fueses a la playa y el sol te lo hubiese aclarado, pero cuidado porque si lo dejamos mucho tiempo puede aclarar demasiado. Se utiliza aplicandolo en las zonas que queremos aclarar con el cabello seco, le damos un poco de calor con el secador o estamos al sol, y a los 10 o 15 minutos lo enjuagamos.  Lo recomiendo mucho.



Protector de calor de Biferdil.

Lo utilizo desde hace un año y me encanta, protege el cabello y no lo deja pesado como muchos otros que probé. Sale alrededor de $90 ARG, lo cual no me parece caro para la cantidad que trae y lo que rinde. Deja el cabello muy brilloso y lo proteje muy bien del calor, noto muchísimo menos daño al utilizar calor que con otros protectores. Se utiliza en cabello seco antes de secar, planchar o rizar el cabello. Lo aplicamos en todo el cabello insistiendo en las puntas, y al secarse lo dejamos actuar un ratito para que el cabello lo absorba y ahí empezamos a utilizar calor. No duden en probarlo.



Espero que les hayan servido estas reviews, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...