4 feb 2016

Método inverso: Mi experiencia (parte 1)


Hola a todos!

Yo hace un tiempo largo había hecho una entrada contándoles sobre este método que hace crecer el cabello en sólo una semana.
A mí me había crecido más de dos centímetros en el mes, pero no saqué fotos ni lo medí como para mostrarles bien el resultado, así que decidí hacer una entrada midiendo mi pelo antes de empezar el tratamiento, y luego mostrarles lo que mide al final de la semana, al terminar el tratamiento.


Esta foto es del 18 de enero, cuando empecé el tratamiento y me medía 18 cm (parece que la cinta está mal puesta, pero tiene un defecto en la parte de arriba por los costados, lo medi con el otro extremo y media exactamente lo mismo).


Esta es del 21 de enero, y medía casi 19 cm (ignoren las uñas con el esmalte saltadisimo).



Esta foto es del 28 de enero, lo alargué un par de días más porque hubo días que no lo pude hacer, o no podía aplicar el aceite y hice de más todos esos días que lo hice mal o no lo hice.

Mi resultado fue de 2 cm en una semana, como este método se hace una vez cada dos semanas, se hace dos veces al mes, así que en una semana (ya paso una semana de que lo terminé) vuelvo a hacerlo y les cuento el resultado final de el mes.

Luego de hacer este tratamiento, voy a hacer la misma prueba sobre otros para que vean conmigo los resultados que obtengo con mi pelo. 

Si lo probaron y quieren contar su experiencia o tienen dudas no olviden comentar, saludos y que tengan un muy buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...