9 feb 2016

Infusión de hierbas para acelerar el crecimiento del cabello y fortificarlo.

Hola a todos!

Hace unas semanas, me plantee seriamente el tema de dejar crecer mi pelo, y encontré muchos métodos nuevos, de los cuales les voy a ir contando en las entradas que vienen, y les voy a hacer mi rutina para acelerar el crecimiento del cabello.



Vi muchas veces chicas que hacían infusiones, y decidí probar eligiendo hierbas que promueven a el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Utilicé ortiga, romero y cola de caballo, estos se consiguen facilmente en una dietetica o tienda naturista. También se le puede agregar canela molida o en trozo.

Lo que hice fue poner tres tazas de agua (una por cada taza de hierba), y poner una taza de cada hierba.

Ponemos las hierbas y la canela, dejamos hervir para que libere todo las propiedades, y dejamos enfriar en el mismo recipiente.

Luego al enfriar lo ponemos en un recipiente, preferiblemente con atomizador, y lo ponemos en la heladera, ya que sino se pudre. En la heladera dura una semana.

Esto se aplica todos los días, después de lavar el pelo con el pelo húmedo, o si no lo lavamos a diario, podemos aplicarlo igual, no es necesario el lavado. Se aplica en todo el cuero cabelludo, y también se puede aplicar en el largo, pero tengan cuidado porque la hierba cola de caballo suele resecar un poco el pelo, lo cual ayuda a las que tienen el pelo graso.
Al aplicarlo hacemos masajes en el cuero cabelludo para que lo absorba mejor.

Esto da mucho brillo y promueve mucho el crecimiento, yo lo empecé a usar hace unos días y note mucho brillo en el pelo, y además usándolo con los otros métodos que tengo para acelerar el crecimiento, me funciona muy bien.

En la entrada en la que les cuento mi experiencia de la primera parte del método inverso, me creció 2 cm, esto fue hace dos semanas que lo había empezado a hacer y me medía 18 cm, al terminarlo me midió 20, y ya a la semana me creció un centímetro más, no lo puedo creer jajajjajaja.

Con los días les voy a ir contando lo que estoy usando para lograr este crecimiento, y ya les digo que son cosas que tenemos en nuestras casas, nada de cosas que nadie puede conseguir por un tema de que sean de otro país, o provincia. Son productos de cocina que tenemos todos a nuestro alcance.

Espero que les haya servido esta entrada, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...