10 feb 2016

Canela para acelerar el crecimiento del cabello.


Hola a todos!

Hace mucho vi que la canela ayudaba mucho a promover el crecimiento del cabello ya que aumenta la circulación, y es un antibacterial, también ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a eliminar la caspa.
Se puede usar para múltiples cosas, se puede poner en una mascarilla y usarla una vez por semana en el cuero cabelludo, hacer una infusión, o ponerla en el acondicionador o shampoo.

Si es en una mascarilla, ponemos abundante cantidad de canela molida, la mezclamos bien y la aplicamos en todo el cuero cabelludo y el cabello, dejamos actuar por 15 minutos(puede irritar), y después lavamos como lo hacemos habitualmente.

Si es en una infusión ya les conté como en la entrada pasada.

Y si es en shampoo o acondicionador, agregamos canela molida y batimos bien. Yo me pongo en la raíz el shampoo 5 o 10 minutos antes de lavarme el pelo. En el caso del acondicionador, hago lo mismo cuando hago el método co-wash, lo aplico en la raíz y en el largo y lo dejo actuar de 5 a 10 minutos.

La canela además de promover el crecimiento, da muchísimo brillo y deja el pelo muy limpio.

Yo la estoy utilizando dos veces a la semana (si tu cuero cabelludo es sensible, solo una porque te lo podría irritar), haciendo una mascarilla con una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, tres de canela molida, dos cucharadas de miel, y si quieren también le pueden agregar dos cucharadas de café que estimula la circulación y también promueve el crecimiento. La aplicamos en todo el cuero cabelludo y masajeamos bien.

A esta mascarilla la dejo actuar 15 minutos y me lavo como lo hago usualmente. Lo hago los dos días a la semana que me lavo con shampoo( el resto es puro co-wash, y lo lavo día por medio).

Espero que les haya servido esta entrada, más adelante les cuento mis resultados usándola, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...