Hola a todos!
Hoy les voy a contar que es un acondicionador Leave-In, y para qué se usa en realidad.
Un acondicionador Leave-In es un acondicionador sin enjuague, que tiene en mayor proporción agua, por lo tanto no es nada pesado.
Tiene una consistencia muy líquida, por lo tanto tiene que aplicarse en un envase que tenga difusor (spray).
No reemplazan la crema para peinar ni otro producto para mantener el cabello ordenado, se aplica antes cuando terminamos de lavar nuestro cabello, antes de los productos.
Básicamente sirve para hidratar el cabello y sacarle frizz. Sirve mucho para las personas con cabello rizado o con cabello seco, ya que necesitan humectación constante para verse bien.
Se puede aplicar cuantas veces queramos, ya que no sobrecarga el cabello, y hace que pueda mantenerse hidratado durante todo el día.
Yo desde hace un mes maso menos, hice uno casero (el cual ya les voy a enseñar en la próxima entrada), y ya al primer día de probarlo, mi pelo tenía mucho menos frizz, y estaba mucho más suave. Al tener rulos, mi pelo necesita mucha más humectación que los demás para poder estar suave y con algo de forma, y la verdad que este producto me dio todo lo que necesitaba.
A la hora de ir a comprar uno, es muy importante verificar que no contenga aceites ni minerales y que sean todos los ingredientes a base de agua y ingredientes hidratantes, nutritivos o algun otro que nos brinde hidratación sin dejarlo pesado, como por ejemplo manteca de karité.
Si tenés rulos, esta es la solución a tu problema de resequedad!
Esto fue todo por la entrada de hoy, saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario