15 may 2014

Viernes Descabellados: El cabello de Selena Gomez.


Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien (:
Quise cambiar un poco esta sección, así que a partir de ahora voy a hablar un viernes intercalado de el cabello de alguna o algún famoso, ya que personalmente, me encanta investigar sus cambios de look a través del tiempo. Es esta entrada voy a hablar del cabello de Selena Gomez, ya que la vengo siguiendo desde hace mucho y siempre me gustó que su cabello se vea tan sano y brilloso.



Bueno, esta cantante y actriz de 21 años, suele cambiar mucho de looks. Yo la conocí por su actuación en ''Los Hechiceros de Waverly Place'' como Alex Russo.
En ese momento lucía el cabello vírgen, a maso menos media espalda, y luego con el tiempo más largo al dejarlo crecer. Luego lo cortó por arriba de los hombros, cosa que le quedaba muy bien, pero a mi personalmente me parecía mejor el cabello largo. Lo dejó crecer un tiempo, y lo cortó de nuevo, pero esta vez por más abajo de los hombros. Luego comenzó a usar extensiones, que la verdad se disimulaban muy bien. Las usa hasta el momento.



















Foto más actual, de su gira ''Stars Dance'':

 Espero que les haya gustado esta entrada, si quieren que hable del cabello de algún famoso en especial, o si tienen alguna duda, pueden decirme por el blog, por facebook, o por mail. Todos los datos están en la barra de menú donde dice ''Contactame''.
Saludos, espero que sigan bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...