14 may 2014

Como hacer crecer el cabello con mostaza.



Hoy les voy a mostrar un método para hacer crecer el cabello rápidamente, que tiene como ingrediente básico a la mostaza, la cual es un estimulante para la circulación sanguínea, lo cual ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, esta mascarilla se debe realizar como máximo dos veces por semana.



Necesitamos:
-2 cucharadas de mostaza molida.
-Yema de 1 huevo.
-Aproximadamente media taza de agua.
-Un recipiente con spray.

Procedimiento:
-En un recipiente ponemos el agua caliente, las dos cucharadas de mostaza y la yema de huevo.
-Mezclamos todo bien hasta que quede una mezcla homogénea.
-Ponemos la mezcla dentro del recipiente con spray.

Aplicación:
Aplicamos la mezcla rociando en las raíces y esparcimos con la yema de los dedos, haciendo masajes. Lo dejamos media hora o más y enjuagamos con agua tibia o lavamos como normalmente. Si sienten un pequeño hormigueo en el cuero cabelludo mientras se hace este proceso es normal, no se alarmen.



Espero que les sirva, y que me cuenten su experiencia con esta mascarilla, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

2 comentarios:

  1. Hola, ya probaste este método?
    Yo estoy haciendo el método inverso pero quiero proba algo menos grasoso:$ hehe
    Si ya lo probaste en cuanto tiempo viste cambios & cuanto te creció el cabello?
    Y el método inverso cuanto te creció a la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todavía no tuve la oportunidad de probarlo, pero en cuanto lo pruebe les voy a contar como me fue!
      Yo noté el crecimiento en un mes de 2, 3 cm, que para mi es bastante porque me crece lento.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...