Hola a todos!
Disculpen que algunos días no suba entradas, estoy con unos problemas personales, pero se los voy a recompensar haciendo esas entradas que me salteo, por ejemplo como ayer no hice, hoy les hago la de hoy y la de ayer.
Bueno, volviendo al tema de esta entrada, hoy les voy a enseñar a hacer un desmaquillante bifásico casero de una forma muy fácil, que es natural y les sacará el maquillaje perfectamente.
Necesitamos:
-Un recipiente con difusor(spray) o normal con tapa perfectamente limpio.
-Aceite de ricino, oliva y almendras (la cantidad sería dividida en tres, en dos o en una parte depende de la cantidad de aceites que usen).
-Agua destilada o agua de rosas.
Procedimientos.
-En el recipiente agregamos agua de rosas o agua destilada hasta cubrir un poco más de la mitad.
-Luego agregamos los aceites hasta llenar el recipiente (las cantidades pueden variar depende al gusto de cada uno, pero es mejor ponerlos en cantidades iguales).
-Batimos con fuerza hasta que todos los ingredientes estén bien integrados cada vez que vamos a aplicar.
Aplicación.
Agregamos un poco de la mezcla a un algodón o un disco desmaquillante como cualquier desmaquillante normal, lo ponemos en la zona que queremos desmaquillar y lo dejamos unos segundos. Retiramos arrastrando hacia afuera.
En el caso de las pestañas, ponemos un poco del producto en un hisopo y lo vamos aplicando sobre ellas hasta limpiarlas completamente.
Estos aceites al tener esas propiedades, sirven mucho para el crecimiento y aumento de abundancia de las pestañas.
Espero que les sirva y se animen a hacerlo, cualquier duda que tengan pueden consultarme por mis redes sociales que aparecen en la barra de menú donde dice ''Contactame'' que les voy a responder a la brevedad.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario