17 abr 2014

Acondicionador Prolóngalo de Herbal Essences.


Hace un tiempo hice una entrada sobre el shampoo de está línea de Herbal Essences ‘’Prolóngalo’’ (si la quieren ver, hagan click acá), el cual me pareció muy bueno, y la verdad quería seguir probando más de línea.
La otra foto está tomada más de cerca, para que puedan ver bien la descripción del envase.

Me salió unos $24 ARG, lo cual me pareció barato ya que es muy

espeso y rinde bastante bien. Su olor es el mismo que el del shampoo, el cual es riquísimo, tiene una mezcla de extractos de frambuesas rojas y seda brasileña. La primera vez que lo usé, tenía el pelo super seco y áspero, parecía paja, todo eso era debido a una decoloración que me hice hace unos meses, lo usé en la ducha como último acondicionador usando el método Ac-Sh-Ac aplicando de medios a puntas, lo dejé actuar por maso menos 5 o 10 minutos. Cuando salí de la ducha, el pelo no se me enredaba casi, cosa que antes de usarlo me pasaba un montón en las puntas, la verdad me encantó, desde que lo uso mi pelo cambió totalmente, ahora está suave y brilloso y no se enreda para nada, además noté que ya no se me abren tanto las puntas.

Yo lo considero un producto 3B Bueno, Bonito y Barato.

Se los recomiendo mucho, pero acuérdense que cada persona tiene un cabello diferente, el cual responde de diferente manera a ciertos productos que le aplicamos, capaz a mi me va bien, pero a otra persona le parece malo, es depende del tipo de cabello, así que anímense a probar los productos que las tienten y no se queden sólo con las reviews!

Esto fue todo por la entrada de hoy, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...