29 abr 2014

Acondicionador S.O.S. de Biferdil.



Hace unos meses buscando reviews, me topé con este maravilloso acondicionador. Todas las opiniones que había visto de él eran que dejaba el pelo muy suave e hidratado, y que era perfecto ya que también tenía protector UV.

Lo que promete el producto: Indicado para tratar todo tipo de cabellos, incluso aquellos muy resecos y porosos o visiblemente deteriorados. Las proteínas de arroz aportan nutrientes y trabajan sobre la superficie de cada cabello reparando las áreas dañadas. El filtro UV contribuye a proteger la estructura keratínica de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Acondiciona profundamente y aporta sedocidad extra, dejando el cabello brillante y revitalizado.

Modo de uso: Aplicar luego del lavado sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

Apenas pude, fui a comprarlo a una perfumería llamada ‘’Pigmento’’ en Lanús, Buenos Aires, su valor ronda los $70, $60 ARG, lo cual es caro al ser tan poco producto, el pote mediano de otras líneas de biferdil rondaban los $60 ARG y traían casi el doble de producto.
Lo usé el mismo día, para comprobar si era tan bueno como decían. Lo usé como último acondicionador en el método de lavado Ac-Sh-Ac dejándolo 5 minutos y la verdad no obtuve los resultados que quería, sentía que estaba gastando mucho producto y que en realidad no era el uso que debía darle. Días más tarde empecé a usarlo como mascarilla, dejándolo toda la noche, y ahí comprobé sus verdaderos resultados, el pelo me quedaba brilloso, suave y super hidratado. No sé si lo volvería a comprar porque me parece muy caro para la cantidad de producto que viene, pero es un acondicionador excelente, se los super recomiendo.

Esto fue todo por la entrada de hoy, saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...