25 abr 2014

Shampoo en seco: Para qué sirve y como se aplica.



Una de las mejores recomendaciones que han hecho los expertos y que las mujeres hemos probado hace años es no lavar el cuero cabelludo a diario, ya que produce más grasitud de la normal, y reseca mucho el cabello. Este shampoo en seco, lo que hace es eliminar la grasitud
que tenemos en nuestro cabello el día que no lo tenemos que lavar(como día por medio o cada 3 días) o cuando tenemos una urgencia y no tenemos tiempo de lavarlo,dejándolo perfectamente limpio y con las puntas suaves.
Si lo hacemos por un tiempo, empezaríamos a notar cambios en él, por ejemplo, que disminuye la grasitud, o que el pelo se ve más sano al no resecarse tanto por el shampoo.


¿Cómo aplicarlo?

Para aplicar elshampoo en seco se necesita una brocha de maquillaje para polvos. Toma un poco de polvo, retira el exceso y coloca sobre las raíces del cabello. Hay que esparcirlo bien por todo el cabello, para que no queden marcas de polvo en las raíces.
Luego cepilla tu cabello hasta que todo el shampoo quede integrado, y listo, nuestras raíces están totalmente limpias, y nuestras puntas muy suaves.

Esto fue todo por la entrada de hoy, saludos!

En la próxima entrada les voy a enseñar como hacer uno casero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...