23 abr 2014

Mascarilla Issue Bio Intensive: Restoring Treatment.



Adquirí este producto hace maso menos 6 meses, lo que más me llamó la atención de él fue su tamaño y su precio, me pareció loco el que un pote de 1Kg salga $35 ARG (en su momento). Había buscado reviews para informarme sobre él, para no comprarme un producto tan grande que capaz no me hacía efecto, y mi cabeza ya se empezaba a llenar de ideas de cómo gastar un pote entero de 1 Kg. Lo único que encontraba eran opiniones positivas, después de eso no dudé más y corrí a comprarla. 


La primera vez que la usé fue con el pelo seco, dejándola maso menos unas 2 o 3 horas, tuve resultados muy buenos; la segunda vez que la usé la usé como acondicionador, también tuve muy buenos resultados. Todas las formas en las que la usaba me daban muy buenos resultados, mi pelo se sentía hidratado, nutrido y suave. Era tanto el producto que ya no sabía de qué formas usarlo, lo usaba como acondicionador y como mascarilla, y seguía teniendo un montón de producto todavía. Actualmente me queda esta cantidad de producto:




La verdad, rinde muchísimo, aparte se usa muy poco producto al ser medio espeso, tiene relación calidad-precio que te tienta mucho a comprarlo, es más conveniente que lo compren con una amiga y hagan mitad y mitad, así no acumulan producto. Se los super recomiendo, la verdad no le tenía fe y me terminó sorprendiendo al ser tan barato y superar márcas líderes como Pantene, Sedal, etc que son mucho más caras, y aparte, me pareció medio raro el que un producto muy bueno de 1Kg salga más barato que uno de 300gr que no da efectos a pesar de tener tantas siliconas.

Esto fue todo por la entrada de hoy.
Perdonen que ayer no pude hacer una entrada, tuve un par de problemas con el tema de los exámenes.



Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola! me gustaría preguntarle si esta crema de tratamiento se puede usar como crema de peinar (en las puntas solamente) o no es recomendado? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, se puede usar como crema para peinar, pero usando poca cantidad y distribuyéndola bien, yo uso la mayoría de mis mascarillas como crema para peinar en todo el pelo ya que me dan mejores resultados.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola q tal
    Te quería preguntar dónde la conseguiste,x que yo llamé hoy a issue y no la tienen
    Yo soy de Argentina capital Federal
    Gracias
    Porfavor si alguien sabe dónde la consigo se lo agradezco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...