17 abr 2014

De un acondicionador malo, a una muy buena mascarilla.


Muchas veces compramos acondicionadores que terminan siendo malos, o no compatibles para nuestro pelo, por lo tanto, no sabemos para que usarlo y a veces decidimos tirarlo o regalarlo. No tienen una consistencia en particular,  son los cuales hacen que el pelo se sienta seco y para nada hidratado como el producto promete en su envase.  Ojo, no porque sea barato es
malo, hay muchos muy buenos, personalmente, hay muchos de las marcas líderes que a mí no me gustan para nada, y otros de marcas menos conocidas y mucho más económicas que la verdad me encantan y los volvería a comprar, como los de la marca Suave o Vo5.

Bueno, volviendo al tema que puse en el título, esto consiste en poner el acondicionador como si fuera una mascarilla de medios a puntas o en las zonas que se desee con el pelo totalmente seco. Se deja actuar un par de horas (de 1 hora en adelante, para que haga bien efecto) antes de una ducha o baño(si se puede usar un poco de calor y una gorra térmica o de baño, mucho mejor, porque gracias al calor absorbe mucho más y en menos tiempo).


Al secarse el pelo, se siente suave, brilloso y súper hidratado (si es que el acondicionador es compatible con su pelo), así que la verdad, vale mucho la pena, en vez de tirarlos buscar una nueva forma para poder usarlos y no perder plata. 


Espero que les haya servido, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...