17 abr 2014

Mascarilla de Aloe vera y Jojoba Antiall.

Hola!
Bueno, este producto lo adquirí hace unos meses en una perfumería llamada pigmento, en lanus. Me había llamado la atención que un pote mediano, salga tan barato (15 pesos argentinos) así que no dudé en comprar esta, y otras más de la misma marca (de las cuales más adelante les voy a hacer reviews).
El producto dice en el reverso: ''Tratamiento capilar para rulos definidos e hidratados. Suaviza y agrega
flexibilidad. Cuando desarrollamos esta exclusiva fórmula hidratante con Aloe vera y Jojoba, pensamos en como ayudarte a recuperar la elasticidad y brillo de tus rulos, sin importar el estilo que les confieras a los mismos.''
Modo de uso: '' Después de usar el shampoo Aloe vera y Jojoba Antiall, retirar el exceso de agua y aplicar el tratamiento de forma pareja desde los medios hasta las puntas. Con suaves masajes distribuya sobre el cabello creando una máscara. Peinar cuidadosamente con los dedos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar. Recomendamos aplicar el tratamiento 2 veces a la semana.''

Su consistencia es más espesa que las otras mascarillas de Antiall, su olor es riquísimo y es de fácil aplicación, es, para mí, la mascarilla más ''pesada'' de Antiall.

Yo siempre soy de usar a las mascarillas mucho más tiempo de las que dice en el pote, porque siento que así me da mejores resultados. A esta mascarilla siempre la usé con el pelo seco, en todo el pelo, dejándola de una hora en adelante, antes de bañarme. La verdad, sí sentía que estaba hidratado, pero no sentía que me disminuyera el frizz, lo cual era lo que me interesaba más. Decidí probarla después de haberme lavado el pelo, cuando estaba totalmente seco. Luego de enjuagarla y que se secara el pelo, el pelo estaba muy hidratado, suave, brilloso y me había disminuído bastante el frizz.
 La verdad, esta mascarilla me gusta mucho, a pesar de ser barata, es buenísima y da muchos mejores resultados que muchas caras, si le tuviera que poner puntaje, le doy un 8.
Próximamente quiero probar las demás cosas de esta línea de antiall, principalmente el shampoo y acondicionador, de los cuales les voy a hablar cuando los tenga.

Espero que les sirva, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...