17 abr 2014

Shampoo Prolóngalo de Herbal Essences.


A este shampoo lo compré hace unos meses, compré el pote más grande, lo que a veces, si el producto es malo, puede ser un total y completo error.
Me salió algo de 40, o 50 pesos argentinos, no me acuerdo muy bien. Tiene textura entre líquida y espesa, no es ni muy espeso, ni muy líquido, lo que para mí, personalmente, ayuda a
distribuir mejor el producto, ya que no se te escapa de las manos como pasa a veces cuando tienen consistencia líquida.
Es un shampoo económico, limpia bastante bien. Yo tengo cuero cabelludo graso y estoy acostumbrada a que con los shampoos no me dure más de unas horas limpio el pelo, pero la verdad es que deja el pelo suave, brilloso, y su perfume es riquísimo. Es bueno a pesar de tener siliconas (las cuales no me molestan en absoluto). El tema de que haga crecer el pelo es mentira, por si lo creyeron, es solamente para que la gente lo compre.
A mí ya me queda muy poco, la verdad es que me gustó mucho, pero no lo volvería a comprar por un tema de que quiero probar más productos que sean para mi tipo de pelo y me solucionen el problema.

Espero que les sirva esta review, más adelante voy a probar más productos de Herbal Essences y a subir mi opinión de cada uno de ellos.


Saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...