17 abr 2014

Como aumentar el nivel de hidratación y nutrición de nuestros productos capilares.

Algunos productos, no aportan la hidratación o nutrición que prometen, algunos lo hacen pero muy poco. Para esos productos están estos trucos, que sirven para potenciar su hidratación y nutrición,  y así convertirlos en una mascarilla, shampoo,o acondicionador en algo mucho mejores de lo que eran antes.


Sal: Con un poco de sal en el shampoo, podemos lograr uno que sirve para hacer exfoliaciones capilares, lo cual hace que se desprenda la piel muerta, y los restos de residuos, y el cuero cabelludo respire bien.


Aceites: Poner unas gotas en el acondicionador o en la crema de tratamiento y mezclar, hace que el pelo se hidrate mucho más gracias a ellos. Ej: el aceite de girasol aporta mucho brillo al cabello, unas cuantas gotas en nuestro acondicionador van a hacer que luzcamos un cabello brillante y sano.


Bicarbonato: Un poco de él sirve en cualquier shampoo cuando no te limpia bien la grasitud, en mi caso, como tengo el pelo graso, me serviría, ya que limpia en profundidad. También sirve para hacer un shampoo de limpieza profunda, si es que no queres gastar tanto en otro, aunque hay económicos, como por el ejemplo el de la marca VO5(es el que uso).


Avena: A una cantidad de avena dejar reposar toda la noche en agua (tratar de que no sea mucha agua) para luego, al día siguiente, ponerla en el acondicionador, ya que la avena es muy buena para el pelo porque le da suavidad y brillo.


Miel: La miel sirve para aclarar el pelo y nutrirlo en profundidad. Se puede agregar un poco en el acondicionador y en una mascarilla, pero hay que tener cuidado por si no queres que aclare tu pelo ya que contiene peróxido(aclarante).

Aloe vera: El aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable. Agregar un poco del gel en un acondicionador o mascarilla, los resultados se notan rápidamente.


Espero que les sirva, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...