18 abr 2014

Alisado progresivo para el cabello con leche.


La leche es muy conocida en el mundo de la belleza, ya que sus beneficios se usan para acondicionadores, cremas hidratantes, shampoos y mascarillas. Es muy buena para alisar el cabello ya que lo hidrata, le da suavidad y brillo, al estar tan hidratado la cutícula se cierra, y le da un aspecto más lacio.
Este procedimiento es muy fácil de hacer, se realiza una vez por semana.  Este método es progresivo, no tiene resultados inmediatos.

Necesitamos:


-Un vaso o dos de leche(puede ser entera o descremada), dependiendo la cantidad de cabello.

-Un spray.

-Tener el pelo totalmente seco.

El procedimiento sería:

1)Llenamos el bote de spray con la leche entera.

2)Aplicar una buena cantidad en todo el cabello, hasta sentirlo bien húmedo. Esto no tiene una proporción exacta, si queres podés agregarle más a tu pelo depende de cuanto creas necesario.

3)Dejar secar al pelo totalmente estirado al sol, para que quede más lacio.

5)Cuando esté totalmente seco (probablemente quede duro)y luego de haber pasado 40 minutos de la aplicación enjuagar o lavar como normalmente.

Luego de este proceso, van a notar el cabello más lacio al pasar las semanas. Esto no solo lo alisa, sino que también hidrata. ¿Qué más se puede pedir? 

Anímense a probarlo, yo en unas semanas les voy a contar mi experiencia con este alisado.


Espero que les sirva esta entrada!

Bueno, yo ayer subí muchas entradas de golpe porque yo estaba en otro blog con los mismos fines que este, y como lo hacía con una amiga el blog se separó, y ahora cada una tiene un blog independiente. El blog anterior es http://cabellosdeangelsm.blogspot.com.ar/ , aclaro que no estoy robando las entradas de ahí, porque el blog era mío, estoy sacando las que había hecho yo para seguir en mi ritmo normal de entradas nuevas. 

Bueno, eso fue todo, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...