17 abr 2014

Mascarillas nutritivas e hidratantes.




-Mezcla: Esta mascarilla consiste en mezclar todas las mascarillas, acondicionadores y aceites que nos gusten, para crear una bomba de nutrición e hidratación para nuestro pelo.

En mi caso, usé
la crema para peinar de aloe vera de Inecto, el acondicionador de Tresemmé hidratación intensa y rulos definidos, aceite de oliva, mascarilla de Bio Intensive Restoring Treatment Nutricare, mascarilla de aloe vera de 919, acondicionador S.O.S de Biferdil.
Los resultados fueron buenísimos, mi pelo quedaba super brilloso y suave. Lo usaba una vez cada 15 días o una vez por semana, depende de como notaba el pelo.


Las siguientes mascarillas se usan alrededor de una vez por semana o cada 15 días, como la anterior, se enjuagan con el método co-wash o ac-sh-ac y se dejan aproximadamente una hora o más.


-Para cabello seco: mitad de una palta licuada, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva o jojoba.


-Para reavivar colores rojos: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 30 minutos.


-Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa licuada de una palta madura,con una cucharada de aceite girasol, una cucharada de aceite de oliva y un chorrito de jugo de limón.


-Para el frizz: Una banana mediana, un huevo, media palta, dos cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera y tres cucharadas de aceite de oliva extravirgen.


-Para un cabello sano: Cinco cucharadas de aceite de oliva y un huevo.



Espero que les sirva mucho, más adelante voy a ir subiendo más mascarillas caseras, las cuales son muy efectivas, y son económicas.


Saludos!



Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...