20 abr 2014

Crema corporal de Avena y Karité St. Ives.

Hola!

Hoy les traigo la review de esta maravillosa crema corporal.

La probé hace unos meses, me habían regalado el pote más chico para que la pruebe y dé mi opinión, vi su precio en el pote más grande y ronda los $50 ARG, no es una crema cara porque dura un montón la verdad, el pote más grande rinde maso menos 6 meses.
Tiene un olor riquísimo
y su textura es media espesa, aparte de tener una rápida absorción, deja la piel muy suave e hidratada.Yo sufro de mucha sequedad en las manos y piernas y la verdad me fascinó, porque me dejó la piel super suave y tersa desde la primera aplicación, cosa que no había tenido con otras cremas. El efecto duraba días, no se iba instantáneamente como me pasaba con otras que había usado. La usaba diariamente y el pote chiquito me duró alrededor de dos o tres semanas, lo cual es un montón porque la usaba en todo el cuerpo.
Me encantan los productos St. Ives , tuve la oportunidad de probar otras líneas de esta marca y me parecieron muy buenas, aunque esta en mi opinión les gana a todas en cuanto a calidad. Prueben esta marca, no se van a arrepentir.



Espero que les guste la review, saludos!

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...