17 abr 2014

Limpieza profunda: Su importancia en el cabello. (Parte I)

Cuando el pelo se ensucia mucho más rápido que antes, está opaco, sin brillo y pesado, una de las posibilidades es que haya colapsado. Esto pasa cuando usamos un producto, no le damos el tiempo necesario a nuestro cabello para que logre mostrar sus efectos o a que logre acostumbrarse, y lo cambiamos por otro. El pelo también se estresa y se satura como cualquier otra parte del cuerpo. A un producto hay que darle un tiempo de una semana o dos maso menos, para poder ver bien los efectos que tanto promete. 
Si a nuestro pelo lo llenamos de productos capilares muy seguido
(mascarillas, aceites, etc) o productos con silicona, lo cual contienen casi todos los productos capilares, eso hace que se sature y los productos ya no hagan efecto en él. También puede producir grasitud en la raíz, lo cual puede ser por cuestiones genéticas, hormonales, o por la acumulación de residuos o siliconas.

El lavado de limpieza profunda, elimina todos los residuos ambientales y las siliconas de los productos capilares que dejan al pelo pesado. A veces nos preguntamos ¿por qué este baño de crema no me hace efecto? , puede ser porque necesita una buena limpieza profunda. Estas se hacen una vez por semana o una vez cada 15 días. Luego de cada limpieza profunda, hay que hidratarlo y nutrirlo muy bien, ya que al ser un producto tan fuerte, seca bastante el pelo.



En la próxima entrada le voy a hablar sobre cómo realizarlas y qué cosas necesitamos para ello.


Saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...