17 abr 2014

Mi experiencia con los aclarantes naturales.

Hola!

Bueno, yo antes había hecho una entrada en la que explicaba las diferentes formas que habían (entre muchas otras) para aclarar el pelo progresivamente.

Como yo tengo el pelo castaño oscuro, como un negro natural, quería aclararlo ya que quería volver al rojo que tenía abajo, el cual ya se estaba notando bastante a la luz.
Yo como soy muy ansiosa y quiero todo rápido, probé casi todos los métodos juntos. Hice una mascarilla con
2 cucharadas de miel derretida (a mi se me había endurecido al ser pura y la tuve que derretir); mucha canela en polvo (no tengo una cantidad exacta pero sé que le puse bastante, como medio sobre, una exageración); el jugo de un limón, un poco de acondicionador vo5 de manzanilla para darle consistencia; a media taza mediana con agua hirviendo le puse el contenido de 4 sobres de té de manzanilla y lo deje reposar para luego colarlo y separar el té de la hierba; lo mezclé y lo apliqué por todo el pelo, ya que quiero aclararlo todo. Lo dejé por 3 horas, aunque quería dejarlo por 6, 7 para tener muy buenos efectos.
Luego de esas 3 horas, lo enjuagué, y lavé con el método de lavado Ac-Sh-Ac.
El resultado fue mejor de lo que pensaba, logró bajar varios tonos en mi pelo oscuro, lo cual es muy difícil, y dejó ver más el pelo rojo que tengo abajo. En cuanto a las puntas, como tenía mechas californianas antes de teñirme, también me lo aclaró bastante, dejándome un tono castaño, castaño claro.
Para la gente que tiene el pelo virgen, o muy claro, es aconsejable que no se lo dejen tanto si no lo quieren aclarar mucho, hay que tener en cuenta que un pelo teñido es más difícil de aclarar que uno virgen.

Espero que les haya servido mi experiencia, saludos!


Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...