17 abr 2014

Perfume Black XS L'exces de Paco Rabanne.



Hola! En esta entrada les quería dar mi opinión sobre este perfume francés de Paco Rabanne llamado Black XS L’excès. Yo tengo el envase de 50 ml. Y la verdad, me rindió bastante. Cuando todas solemos ponernos perfume en el cuello y las muñecas, también nos ponemos en la ropa, el olor de este perfume queda impregnado, y hasta después de lavarla no se va. Su aroma es algo floral pero no es de
esos que te ahogan, personalmente este es el primer perfume dulce que me gusta, y para eso tiene que ser muy muy rico. Para una mejor definición de su fragancia les muestro la descripción de la perfumista Emilie Coppermann:
‘’Muy diferente de Black XS pour elle, la versión Excès es un floriental sobredosificado en madera de cashemere. La fragancia se inicia con notas de neroli (azahar) y pimienta y luego evoluciona hacia un bouquet floral blanco de jazmín y reina de la noche. Más oriental, el fondo es ambarino y amaderado..’’






Este es el perfume con caja. Black XS L’excès sería la versión ‘’nueva’’ de Black XS, el cual está inspirado directamente en el universo del rock. La consigna de este perfume adornado con una calavera, el “símbolo de un estilo rock elegante y ultra contemporáneo”, es cultivar el exceso para vivir intensamente.La verdad, me encanta su envase y caja, pasa de rojo medio rosado abajo y se va oscureciendo hasta ser negro en la parte superior. Esta nueva versión tiene el envase parecido al Black XS original, sólo que este cuenta con un colgante de una rosa y una calavera.


                              Este sería su tamaño comparado con mi mano,
                                                 la cual de por sí es chica.

Este perfume la verdad que me encanta, dura todo el día, se siente todo el tiempo y no se va con facilidad, aparte de tener un aroma riquísimo el cual no podés dejar de oler.
En este momento se me terminó, me duró un año entero usándolo todos los días, lo cual me parece bastante.
Este perfume pasó a ser mi perfume favorito sin dudas desde que lo empecé a usar, juro tener amor eterno hacia él.
Sale caro porque es francés y por lo tanto importado, pero se los super recomiendo, además al rendir tanto, ser tan rico y que se haga sentir a cada lado que vas, vale la pena pagar ese precio.

Espero que les guste esta entrada!

"No solo es la vista, sino también el aroma lo que conquista"

Facebook: www.facebook.com/DolceMagiaDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...